Eventos - Centro Cultural Mi Tierra
16838
page-template-default,page,page-id-16838,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Eventos

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO ESPACIO

Club Social dedicado a eventos privados, donde la música, el baile y la gastronomía te harán vivir una experiencia única y diferente. Espacio artístico con influencias tropicales en el vivirás el arte de la felicidad.

CUMPLEAÑOS

Celebra con nosotros tu cumpleaños, ya sea con tus amigos o familiares.

Lo adaptamos a tus necesidades y sobre todo te ayudamos en todo lo que necesites para que disfrutes de un día como este.

BODAS

Sabemos lo importante que es este día para ti, por eso mimamos cada detalle para que todo esté a tu gusto y puedas disfrutar de este día tan especial y único.

Te ayudamos con la decoración, la música, el espectáculo, baile nupcial y también podemos organizar un catering adaptado a ti.

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organiza tus reuniones de objetivos anuales, presentaciones promocionales de producto, o ven a probar nuestros talleres de creatividad, empoderamiento y mindfulness para empresas. Infórmate!

FIESTA DE LOS 18 AÑOS

Solo se vive esta experiencia una vez en la vida y nosotros te ayudamos hacerla por todo lo alto. No faltará ningún detalle, te ayudamos con todos los preparativos, catering, música, coreografía, etc.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS & DE SEPARADOS

Diversión asegurada en un espacio privado. Una experiencia divertida, personalizada donde llevaremos acabo todos tus deseos más atrevidos y originales, con el mayor aliciente, solo con tu grupo en exclusividad.

CATAS DE VINO Y CERVEZA

Infórmate sobre nuestra experiencias de catas de vinos y cervezas de autor ambientadas con espectáculo en directo. Ofertas para grupos!

CURSOS DE COCINA

Divierte en nuestros cursos de cocina, donde podrás elegir una gran variedad de estilos, como comida vegana, vegetariana, cupcakes, cocina de autor, plan de comida semanal, cocina japonesa, cocina para estudiantes. Aprendiendo de grandes Chef.