Alquiler de espacio para Eventos - Centro Cultural Mi Tierra
15058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15058,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alquiler de Espacio para Eventos en Valencia

Sabemos que necesitas espacios distintos según tu actividad, tus clientes y tus colaboradores. Diseñamos nuestros espacios para que sean entornos inspiradores, cómodos y flexibles con las necesidades.

Mi Tierra Club es un espacio dedicado para eventos, sala de reuniones, convenciones, conferencias, presentaciones de marca y formaciones.

Para eventos sociales, como aniversarios, tarde de amigas, tarde de playstation, y cumpleaños.

Cuenta con 2 salas y un espacio común con matices tropicales, donde podrás tomar un break de una forma cómoda y agradable. Dos baños, aire acondicionado, wifi, coffee, equipos de sonido, proyector con pantalla led.

Se encuentra ubicado en Valencia (Cruz Cubierta) en una zona de fácil acceso y aparcamiento cercano. A solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Aniversarios

Sorprende a tu pareja con una experiencia única, hazlo a tu estilo, o contrata servicios como masaje en pareja, merienda, comida o cena, presentación sorpresa, un pianista o violín en directo, etc

Tarde de amigas

Si tienes un proyecto, o algo que celebrar con tus amigas, ya sea por contratar una sesión de fotos, una tarde de belleza, o simplemente una merienda privada con música.

Tarde de playstation

Disfruta de un espacio para jugar a la playstation con tus amigos, con un picoteo, pizza, hamburguesas, tu decides que elementos quieres.

Conferencias

La mejor opción en salas para conferencias y talleres en Valencia. Espacio con todas las comodidades, con opciones de catering y coffee break.

Salas de reuniones

Perfectas para convocar reuniones, presentaciones comerciales, cursos de formación, dinámicas de grupo, sesiones de coaching o ruedas de prensa.

Aulas de formación

Salas para formación y cursos. Incluye en los precios el acceso a proyector, televisión, pizarra y equipo de sonido.