Alquiler de espacio - Centro Cultural Mi Tierra
15058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15058,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Alquiler de Espacio en Valencia

Sabemos que necesitas espacios distintos según tu actividad, tus clientes y tus colaboradores. Diseñamos nuestros espacios para que sean entornos inspiradores, cómodos y flexibles con las necesidades.

Mi Tierra espacio dedicado para eventos, sala de reuniones, convenciones, conferencias, presentaciones de marca, formaciones y coworking.

Cuenta con 2 salas y un espacio común con matices tropicales, donde podrás tomar un break de una forma cómoda y agradable. Dos baños, aire acondicionado, wifi, coffee, equipos de sonido, proyector con pantalla led.

Se encuentra ubicado en Valencia (Cruz Cubierta) en una zona de fácil acceso y aparcamiento cercano. A solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Coworking

Coworking Valencia ofrece un entorno de trabajo de la más alta calidad con múltiples servicios para la comodidad de los usuarios.

Salas de reuniones

Perfectas para convocar reuniones, presentaciones comerciales, cursos de formación, dinámicas de grupo, sesiones de coaching o ruedas de prensa.

Aulas de formación

Salas para formación y cursos. Incluye en los precios el acceso a proyector, televisión, pizarra y equipo de sonido.

Conferencias

La mejor opción en salas para conferencias y talleres en Valencia. Espacio con todas las comodidades, con opciones de catering y coffee break.